Proyecto Gestión de la Complejidad para Directores y Líderes

Programa de desarrollo de competencias directivas para la gestión de la complejidad 

Domingo J. Delgado M – Consultor en Gestión del Capital Humano y Aprendizaje Organizacional

7 Competencias para Gestión de la Complejidad

1. EXPERIMENTACION CONSCIENTE: Aproximarse a la comprensión de la nueva realidad, evitando bloqueos y comportamientos automáticos que impiden su entendimiento.
2. CONSCIENCIA DE SÍ MISMO: Observar el propio modelo mental de manera consciente, para identificar patrones que condicionan la percepción de la nueva realidad.
3. ANTICIPARSE A LA CONTINGENCIA: Tomar decisiones que permitan anticiparse y actuar en situaciones emergentes.
4. VISUALIZAR CONSCIENTEMENTE IDEAS CREATIVAS: La facultad de imaginar soluciones novedosas a problemas complejos y de estimar la factibilidad de su implantación.
5. PENSAMIENTO SISTÉMICO: Actividad mental con la que se percibe la realidad real en términos de totalidades para su análisis, comprensión e intervención.
6. PENSAMIENTO COMPLEJO: La comprensión de la realidad como un ente donde todo se encuentra entrelazado.
7. CONVERSACIONES CONSCIENTES: La capacidad de construir espacios de aprendizaje reflexivo con individuos y grupos mediante conversaciones conscientes, para la solución de problemas complejos.

Planes de contratación

Plan A (Inversión de USA$ 20)
Paso 1: Definimos con usted la forma de pago, para que pueda cancelar antes de continuar.
Paso 2: Una vez comprobado el pago, recibirá por correo el instrumento de autoevaluación con las instrucciones precisas para su completación.
Paso 3: Podrá entonces realizar su autoevaluación y enviárnoslas luego por correo.
Paso 4: Procesaremos sus resultados y le enviaremos un informe con un análisis cuantitativo y cualitativo de su autoevaluación.
Paso 5: Leído y analizado el informe y, cuando usted esté listo, realizaremos una conferencia online para acompañarlo en la definición de sus prioridades.
Plan B (Se acordará la inversión con base en sus necesidades)
Paso 6: Si usted decide continuar con el Plan B, diseñaremos un plan atender sus prioridades particulares, a través de la facilitación tutorial de nuestros consultores, que previamente también someteremos a su consideración.
PASO 7: Aprobado el plan de facilitación, le enviaremos una propuesta económica que deberá ser aprobada y cancelada antes de iniciar las sesiones.

Contactar:

Comuníquese por CHAT (ícono a la esquina abajo-derecha Chat facebook), por WhatsApp o por e-mail.

Domingo Delgado:

Teléfono-WS: +58 412-2644842, mail: dode128@gmail.com

Rafael Beltrán:

Teléfono-WS: +507 6855-6629, rafael.beltran@gmail.com