Medición del Nivel de Servicio de RR.HH. (2005)

Medición del Nivel de Servicio de RR.HH. (2005)

Esta fue la segunda vez y en forma consecutiva que se realizó una Medición del Nivel de Servicio en la Vicepresidencia de RR.HH. La primera medición del año anterior permitió generar un plan de acción que permitiera mejorar los resultados. Fue por ello que esta medición tubo como objetivo validar las mejoras e identificar dónde se necesitara mas atención (Plan de Acción 2005).
El entregable principal fue un informe de resultados que permitió tener una visión ejecutiva, rápida, concreta y totalmente confiable de lo que opinaron y expresaron en términos de evidencias los participantes de la encuesta. El objetivo del informe fue presentar los datos:
(a) en forma agrupada y consolidada a fin de tener una visión global de las percepciones y opiniones de los participantes y
(b) en forma desglosada y dentro de una estructura conceptual que facilitó el análisis de segundo y tercer nivel por parte de los conocedores y analistas del sistema organizacional. Esta segunda parte se presentó con tablas de contenidos, donde se tabularon las respuestas abiertas por categoría.