Diseño e implementación de Procesos de E-Learning (2007)

Diseño e implementación de Procesos de E-Learning (2007)

El propósito del proyecto fue contar con un mecanismo automático que permita integrar la información de capacitación virtual (E-Learning) al ambiente de PeopleSoft. Para ello el aplicativo debería permitir a los capacitadores que administran E-Learning:
  1. Crear en un solo ambiente cursos y sesiones de capacitación
  2. Administrar los usuarios que tendrán acceso a las sesiones y generar la información transaccional. Asignación y control de capacitados en PeopleSoft y acceso a toda la información de capacitación de dichos usuarios en el módulo de capacitación de PeopleSoft.
  3. Acceder a través de PeopleSoft la información de E-Learning y generar reportes independientes e integrados con la información de capacitación presencial. Para cumplir con este objetivo se deberá transferir toda la información histórica y actual del LMS a PeopleSoft.
  4. Acompañar en el diseño del Manuales del Aplicativo: Manual Técnico, Manual de Usuario, Manual de Instalación y Manual de Implementación.
  5. Garantizar el proceso de documentación resultado de las pruebas, realizadas en conjunto y documentadas por los desarrolladores de todas las funcionalidades del Aplicativo.