Seguros BBA

LogoSegurosbba1

Somos un grupo con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y más de 15 en el segmento asegurador, tiempo durante el cual nos hemos distinguido por nuestra capacidad de adaptarnos a las constantes exigencias de nuevos mercados, siempre procurando ir más allá de las expectativas de nuestros clientes y corredores.
En el año 2008, la Superintendencia de Seguros de Panamá autoriza la resolución que crea Seguros BBA Corp. y es en el año 2009, cuando comenzamos formalmente nuestras operaciones, siendo las fianzas nuestro producto principal. Posteriormente, se obtuvo por parte del ente regulador, la aprobación para productos de todos los ramos de Ramos Generales y personales.
Desde nuestros inicios, en Seguros BBA Corp., hemos gestionado nuestra oferta con diferentes corredores, ofreciéndoles un trato amigable, profesional e íntegro, obteniendo resultados positivos. Nos hemos destacado por creer firmemente en la capacitación y crecimiento intelectual del corredor de seguros, que para nosotros, es nuestro socio de negocios, lo que ha permitido crear una sinergia ganadora.

Proyectos:

Estructuración (2013)