Proyecto Gallup (CWP)

Ficha del Cliente/Proyectos:

Conclusiones:

Este caso es el resultado del esfuerzo de 3 años consecutivos donde la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos y MBG&HA Consulting, trabajamos de la mano en un proceso de INTERVENCIÓN de la cultura organizacional para cambiar el estilo de gestión y liderazgo de muchos «Jefes» alejados de las mejores prácticas y des-enfocados de su verdadero rol «comprometer a su gente».
Desde el 2004 Cable & Wireless Internacional adquirió los servicios de la Organización GALLUP (franquicia de GALLUP University) para realizar la Medición de Clima bajo un programa de certificación y premiación que maneja a nivel internacional esta Organización-Universidad tan prestigiosa.
En el año 2007 se contratan nuestros servicio para manejar el proceso de intervención de los equipos (y sus líderes) que evidenciaron en la encuesta GALLUP 2007 (4ta Ola) oportunidades significativas de mejora. A partir de este momento y durante los próximos 3 años (5ta, 6ta y 7ma Ola), se diseñaron distintas fórmulas metodológica de intervención de los equipos y para el acompañamiento, feedback y coaching a los «Jefes».
Los resultados son realmente nuestro mejor caso de éxito pues la Organización-Universidad GALLUP premió a Cable & Wiraless Panamá con el GALLUP GREAT WORKPLACE 2008, 2009 y 2010. Convirtiéndose en la única empresa latinoamericana en ganar 3 premios consecutivos.

Agrega Comentario