Quienes Somos

Overview

Sobre Nosotros

MBG Consulting es una empresa de Consultoría enfocada en RRHH para todo el Negocio. Forma parte del Consorcio MBG&HA Consulting con experiencia consolidada en Panamá de más de 19 años, en 350 proyectos. Nuestras prácticas Performance Management se han convertido en estándares de calidad en Panamá.

Nuestra Misión

Generar procesos y sistemas de conocimiento (KM - Knowledge Management), transferencia de conocimiento y herramientas de gestión gerencial y tecnológicas, que habiliten a nuestros clientes a desarrollar sus propias metodologías y sistemas de gerencia del desempeño (Performance Management) desde la estrategia, a través de los procesos hasta las personas y consolidar una cultura del desempeño sosteniblemente exitosa.

Nuestra Visión

Ser reconocidos: (i) por todos nuestros clientes por hacer sus experiencias inolvidablemente positivas; (ii) y a nivel internacional como los creadores y pioneros de la metodología de implementación de la Gerencia del Desempaño más exitosa y efectiva.

Valores Corporativo

Para todos los que somos y pertenecemos a MBG&HA Consulting el Servicio aglutina:

RESPETO: al cliente; a la diversidad de culturas, razas y pensamientos; al tiempo que necesitamos para procesar, aprender y decidir; a las necesidades individuales y colectivas; a los rasgos de personalidad y estilos de comunicación; pero sobre todo respeto a lo divino y a lo humano y su necesidad de ser mejor.

EXCELENCIA: en todo los que pensamos (conceptualizamos), comunicamos y hacemos; promovemos conductas de alto desempeño, “cumplir no es nuestra meta, es hacer todas las experiencias inolvidablemente positivas”.

PASIÓN: trasmitimos y modelamos la ética básica fundamentada en los principios de honestidad, honorabilidad y bondad que son indispensables para generar relaciones a largo plazo y desarrollar vínculos sinérgicos personales y corporativos.

Nuestro Capital

MBG&HA Consulting consolida la experiencia exitosa del grupo de Consultores Senior mas reconocido en la República de Panamá, en el área de Gerencia del Talento “Performance Management”. Consultores independientes, Aliados y Socios de Negocio que ofrecen servicios de alta calidad, profundidad técnica y capacidad para adaptar las mejores prácticas a las necesidades de las empresas en Latinoamérica. MBG&HA es la fórmula de éxito de las organizaciones que tienen como objetivo ser referentes en el manejo del talento en forma sistémica.

¿Tienes Preguntas?

¡Contáctanos!

Gracias por su interés en Nosotros. Por favor déjanos saber como podemos ayudarte.