Programa de desarrollo de competencias para la gestión de la complejidad

Programa de desarrollo de competencias para la gestión de la complejidad

Las siete (7) Competencias para la gestión de la complejidad

1.EXPERIMENTACION CONSCIENTE: Aproximarse a la comprensión de la nueva realidad, evitando bloqueos y comportamientos automáticos que impiden su entendimiento.

2.CONSCIENCIA DE SÍ MISMO: Observar el propio modelo mental de manera consciente, para identificar patrones que condicionan la percepción de la nueva realidad.

3.ANTICIPARSE A LA CONTINGENCIA: Tomar decisiones que permitan anticiparse y actuar en situaciones emergentes.

4.VISUALIZAR CONSCIENTEMENTE IDEAS CREATIVAS: La facultad de imaginar soluciones novedosas a problemas complejos y de estimar la factibilidad de su implantación.

5.PENSAMIENTO SISTÉMICO: Actividad mental con la que se percibe la realidad real en términos de totalidades para su análisis, comprensión e intervención.

6.PENSAMIENTO COMPLEJO: La comprensión de la realidad como un ente donde todo se encuentra entrelazado.

7.CONVERSACIONES CONSCIENTES: La capacidad de construir espacios de aprendizaje reflexivo con individuos y grupos mediante conversaciones conscientes, para la solución de problemas complejos.

Plan A (Inversión de USA$ 20)

  • Paso 1: Definimos con usted la forma de pago, para que pueda cancelar antes de continuar.
  • Paso 2: Una vez comprobado el pago, recibirá por correo el instrumento de autoevaluación con las instrucciones precisas para su  completación.
  • Paso 3: Podrá entonces realizar su autoevaluación y enviárnoslas luego por correo.
  • Paso 4: Procesaremos sus resultados y le enviaremos un informe con un análisis cuantitativo y cualitativo de su autoevaluación.
  • Paso 5: Leído y analizado el informe y, cuando usted esté listo, realizaremos una conferencia online para acompañarlo en la definición de sus prioridades.

Plan B  (Se acordará la inversión con base en sus necesidades)

  • Paso 6: Si usted decide continuar con el Plan B, diseñaremos un plan atender sus prioridades particulares, a través de la facilitación tutorial de nuestros consultores, que previamente también someteremos a su consideración.
  • PASO 7: Aprobado el plan de facilitación, le enviaremos una propuesta económica que deberá ser aprobada y cancelada antes de iniciar las sesiones.

 


Add Comment